José Antonio Avilés y su falsa exclusiva sobre Iker Casillas y Sara Denez

José Antonio Avilés y su falsa exclusiva sobre Iker Casillas y Sara Denez

Escrito por: dlopez    20 marzo 2021     1 minuto

José Antonio Avilés se habría inventado la exclusiva, publicada por Semana, en la que se relaciona a Iker Casillas con Sara Denez.

José Antonio Avilés se habría inventado la exclusiva, publicada por Semana, en la que se relaciona a Iker Casillas con Sara Denez. La joven comentaba en su perfil de Instagram que tenía pareja y que lo que se contaba sobre ella era totalmente falso. De hecho, Fernando Alcántara, su abogado, indicaba ayer qué había sucedido exactamente.

Al parecer, Denez es cantante y le envió su canción a algunos famosos entre los que se encontraba Casillas. Lo único que ha hecho el antedicho es enviarle algunos mensajes y entablar cierta amistad. Ambas partes no se conocen en persona por lo que difícilmente van a tener una relación.

Jose Antonio Aviles

¿Cómo logra Avilés meterle semejante gol a Semana? Según publica ABC, el colaborador le dio el soplo a una agencia de prensa para que hiciera el seguimiento correspondiente. Como no se obtuvo absolutamente nada, dijo tener en su poder unos audios que confirmarían la relación.

Además, alegaba disponer de un consentimiento firmado que le permitiría usar este material para confirmar lo que venía anunciando. Los audios fueron escuchados por Semana, pero todo indica que se habrían guionizado y dirigido por alguien con el objetivo de lograr que el director de la revista terminase adquiriendo, y pagando, por la información.

Avilés, sin el conocimiento de la primera agencia con la que contactó, terminó vendiendo el material a Semana. Habrá que ver las consecuencias legales de semejante enjuague y si Telecinco decide, de una vez por todas, prescindir de los servicios de un colaborador que no deja de vender exclusivas que luego quedan en agua de borrajas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.