Jorge Javier Vázquez volverá a televisión en marzo de 2024

Jorge Javier Vázquez volverá a televisión en marzo de 2024

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2023     1 minuto

Jorge Javier Vázquez volverá a televisión en marzo de 2024 con un nuevo proyecto profesional.

Jorge Javier Vázquez volverá a televisión en marzo de 2024 con un nuevo proyecto profesional. Tras presentar el libro que Irene Lozano le ha escrito a Pedro Sánchez, el presentador está muy ilusionado por su vuelta.

Jorgejaviervazquez

Y es que en Telecinco no saben dónde ponerle al tener contrato hasta 2025. Borja Prado, ahora fuera de Mediaset, estuvo a punto de dejarle a los pies de los caballos, pero la nueva directiva de Mediaset parece confiar en Vázquez. Lo que sí llama la atención que tras expulsar a La fábrica de la tele de la cadena, ahora es Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, la que va a contratar a Vázquez. ¿Dónde quedarán ahora las bromas del presentador?

Se rumorea que Jorge Javier se pondrá al frente de Supervivientes siendo este el único proyecto que tiene para el año que viene. La reacción del personal sigue siendo la misma de siempre: promover un cambio de canal. Lo que no está tan claro es que su presencia tenga la capacidad suficiente para arruinar un formato exitoso que ha generado siempre tanta audiencia como interés por su desarrollo.

En principio, la noticia se tendría que confirmar de aquí a unas semanas. Las reacciones de los espectadores no se harán esperar. De ti depende que conozcamos ya la tuya y que nos indiques qué piensas de un regreso tan sonado que puede ser el cambio de rumbo que necesita la cadena para seguir siendo viable económicamente. ¿Quién sabe? Quizá los que sobrevivan sean los propios gestores de la cadena.


Comentarios cerrados