Jorge Javier Vázquez quiere renovar su vida personal

Jorge Javier Vázquez quiere renovar su vida personal

Escrito por: dlopez    18 marzo 2023     1 minuto

Jorge Javier Vázquez quiere reforzar su vida personal para emprender una nueva etapa. Él mismo lo reconocía así en su programa.

Jorge Javier Vázquez quiere reforzar su vida personal para emprender una nueva etapa. Él mismo lo reconocía así en su programa. Tras comentar que quiere comenzar una nueva etapa, reconocía que tras el incidente con Belén Rodríguez «me he dado cuenta, afortunadamente, que tenía mi vida personal muy descuidada».

«Quiero iniciar otra vida personal, otra vida personal que no tenga tanto que ver con mi trabajo. Ha llegado el momento de no castigarme más, de no juzgarme más y de estar muy contento conmigo mismo». Semejantes frases dejan en evidencia que su situación no es la más adecuada.

«No sabía que se podía vivir con tanto dolor y tan pocas ganas» comentaba. «El dolor, como no te enfrentes a él, va a viajar contigo, lo importante es enfrentarte a lo que te sucede y no esconder la cabeza» comentaba mientras añadía que quiere volver a ser el que fue hace un año.

De su libro indicaba que «He llegado a la conclusión de que mi padre y Mila, que se han conocido y se han hecho muy amigos, me las han hecho pasar muy putas este año para que me deje de tonterías y aprenda a disfrutar de una vez por todas del maravilloso espectáculo que es la vida».

De ti depende que conozcamos cuál es tu opinión al respecto de un cambio que debería suponer dejar atrás cierto odio a todo y quizá reencontrarse con otras formas de antaño. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados