Jorge Javier Vázquez: «lo de Adara y Gianmarco no llegará a buen puerto»

Jorge Javier Vázquez: «lo de Adara y Gianmarco no llegará a buen puerto»

Escrito por: dlopez    29 enero 2020     1 minuto

Adara Molinero sigue levantando pasiones entre sus seguidores. Jorge Javier Vázquez ha decidido opinar sobre la relación de la antedicha con Gianmarco.

Adara Molinero sigue levantando pasiones entre sus seguidores. Jorge Javier Vázquez ha decidido opinar sobre la relación de la antedicha con Gianmarco. De la otrora azafata indica, en su blog para la revista Lecturas, que «Es absolutamente magnética. Aparte de tener un primer plano apoteósico, desborda tanta emocionalidad que es imposible despegarse de la pantalla cuando intenta explicarnos qué o cómo se siente».

Añade que «Se lleva muy pocos años con Gianmarco pero, a su lado, el italiano parece un niño ilusionado y ella una mujer madura que intuye que lo suyo con el jovencito no podrá llegar a buen puerto porque la vida es muy cabrona».

Adara Y Gianmarco

Demostrando su imparcialidad reconoce que Adara «A veces, me recuerda a una actriz del Hollywood de los años cincuenta y, otras, a una elegante señora que gusta de los cafés del Berlín de entreguerras». Qué cosas, y el resto de los espectadores no nos habíamos dado ni cuenta.

Termina con un lacónico «Esas miradas de fuego, ese debatirse entre el querer y no poder, ese exprimir hasta el infinito el tiempo que pasaron juntos en la casa porque sabían que dentro estaban alejados de sus respectivas realidades. A mí, me gustaría que Gianmarco y Adara fueran felices porque es una manera de demostrarle al mundo que sí se puede», Cioran puro.

En fin, este es el nivel del dueño del cortijo y esto es lo que pretende la cadena que se trague el personal a diario. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.