Jorge Javier Vázquez irá de puerta en puerta buscando a la audiencia perdida

Jorge Javier Vázquez irá de puerta en puerta buscando a la audiencia perdida

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2022     1 minuto

Jorge Javier Vázquez irá de puerta en puerta buscando a la audiencia perdida. Semejante propuesta parece más un castigo que un premio.

Jorge Javier Vázquez irá de puerta en puerta buscando a la audiencia perdida. Semejante propuesta parece más un castigo que un premio. Y es que el presunto revulsivo que suponía el regreso de Vázquez a Telecinco no ha hecho más que confirmar que la gente está hasta las narices del personaje.

Tanto es así que el pasado viernes el Deluxe llegó a estar por debajo de un millón de espectadores, un récord a la baja que ha provocado que salten las alarmas en Mediaset. Teniendo en cuenta el numerito con la hermana de Ortega Cano la semana pasada, ahora se les ha ocurrido que Vázquez se vaya a casa de la gente a merendar o a comer y que este actúe como de confidente.

Ding Dong Jorge Javier llama a tu puerta es un formato muerto antes de nacer en el que veremos el clasismo de este sujeto, los comentarios fuera de lugar y una especie de regreso al hogar. Telecinco quiere seguir siendo una televisión familiar como Antena 3 y sabe que el regreso de Sonsoles Ónega les va a hacer bastante daño.

Ya veremos si esta es la solución a la huida masiva de espectadores o más bien todo lo contrario. Mientras tanto, van quitando a presentadores del camino de un ciudadano que con su sectarismo y sus mamarrachadas ha logrado que el personal cambie de canal en cuanto le ven la cara. Ya queda bastante menos para que desaparezca de la pequeña pantalla. ¿Será este el punto final a su carrera televisiva?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.