Jorge Javier Vázquez desvela su paradero y cómo se encuentra

Jorge Javier Vázquez desvela su paradero y cómo se encuentra

Escrito por: dlopez    3 agosto 2023     2 minutos

Jorge Javier Vázquez ha querido desvelar dónde está y cómo se encuentra antes de su regreso a Telecinco.

Jorge Javier Vázquez ha querido desvelar dónde está y cómo se encuentra antes de su regreso a Telecinco. Tras meses de baja el antedicho ha comentado en qué ciudad está pasando unos días de descanso.

Jorgejaviervazquez

Vázquez ha ido hasta Buenos Aires para reencontrarse con su adorada Nacha Guevara. Él mismo comentaba que «Escribe Borges: ‘A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires. La juzgo tan eterna como el agua y el aire‘. Me sucede lo mismo con Nacha Guevara. Fui a verla actuar tres días seguidos, y los tres acabé llorando a lágrima viva escuchando el monólogo final. Cenando, el domingo, me dijo algo precioso: ‘Jamás olvidaré cómo me mirabas desde la platea’».

«Como si fuera un adolescente de 17 años. Y que cuando pronunció lo de ‘sé que han cruzado fronteras para oírme‘, y se dirigió a mí, no pudo detenerse mucho en las palabras porque también estaba muy emocionada. El poder terapéutico del teatro en todo su esplendor. Casi diez años que no nos veíamos. Vine por ella a Buenos Aires. Para verla, para agradecerle todo lo que me enseña desde la distancia a través de sus charlas y de sus entrevistas. Está siendo un viaje emocional muy intenso (ayuda la apabullante belleza de Buenos Aires, no cabe duda) que me tiene con la lágrima a flor de piel en todo momento», ha confesado el presentador sobre este viaje sanador a Argentina».

Sin embargo, no quedan claras sus intenciones de volver definitivamente al leer la segunda parte de su mensaje que dice así, «Pienso mucho en vosotros, en todos aquellos que dedicáis un instante de vuestra vida para escribirme y dedicarme palabras llenas de cariño y de aliento. Gracias siempre. No sabéis cómo me arropan el alma. Os deseo un mes de agosto inolvidable. Hasta siempre». A ver en qué queda todo esto. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados