Jorge Javier Vázquez y su crítica a sus excompañeros de Sálvame

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2023     1 minuto

Jorge Javier Vázquez parece no estar de acuerdo con Sálvese quien pueda, el programa de Netflix donde sus excompañeros se refugiaron.

Jorge Javier Vázquez parece no estar de acuerdo con Sálvese quien pueda, el programa de Netflix donde sus excompañeros se refugiaron. A pesar de haber dado la espantada y no estar presente en el último día de Sálvame, ahora, desde su clásica atalaya desde la que todo lo sabe, comenta el trabajo de los demás.

«La excusa del reality es algo endeble: una vez que los colaboradores de ‘Sálvame’ se quedan sin trabajo porque les chapan el programa emprenden un viaje a América para intentar colocarse» comenta. Poco a poco, añade que «van a querer más y más porque son profundamente adictivos. Droga dura. Otra cosa es que ellos no te gustaran antes. Entonces olvídate porque no te van a gustar ahora. Es como si yo fuera a ver a María del Monte en concierto y le pidiera que me cantara ‘Agapimú’. Pues no. No dudo que habrá una segunda temporada. Y una tercera. Porque lo más importante de todo es que, después de ver el reality, acabas con la sensación de que quieres muchísimo a toda esa panda».

Luego comenta uno por uno qué le parecen sus compañeros, pero siempre con ese tono del repelente niño Vicente y, por qué no decirlo, loco por la música. Se rumorea que le podrían llamar para que participase en el programa para la segunda temporada. Ya veremos si en Netflix muerden el anzuelo o no. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo que dice Jorge Javier, el juguete roto de Telecinco.