Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera: «¿por qué me haces esto?»

Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera: «¿por qué me haces esto?»

Escrito por: dlopez    17 abril 2021     1 minuto

Jorge Javier Vázquez no dudó en pedirle explicaciones a Carlota Corredera tras recibir una llamada telefónica en directo.

Jorge Javier Vázquez no dudó en pedirle explicaciones a Carlota Corredera tras recibir una llamada telefónica en directo. El objetivo de la presentadora era conocer la opinión del antedicho sobre las declaraciones de Silvia Pantoja en Supervivientes.

Así, decidió llamarle para que interviniese en el debate aportando su punto de vista. Lo que no se esperaba es que el presentador reaccionase de forma tan airada desconcertando a todo el mundo.

Vázquez siempre ha comentado que tiene un ritmo de trabajo frenético y que necesita días de descanso (no queremos ni pensar qué haría si tuviera que marcar el caqui todos los días a las siete de la mañana por cuatro perras como todo hijo de vecino). Por lo tanto, decidió responderle a Carlota «si sabías que estoy desconectando, ¿por qué me haces esto?».

Corredera reculó, pidió perdón y le faltó tirarse al suelo para implorar clemencia. Lo que no entendemos es que se endiose tanto a un señor que podría haber comentado algo durante cinco minutos y alegar cualquier tipo de excusa para cortar la llamada.

En fin, las loas y alabanzas al dueño del cortijo no dejan de producirse. Como le dijo Paz Padilla, cuanto más subas, más fuerte será la caída. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de la última salida de tono de Vázquez. ¿Será este el inicio de un enfrentamiento con Carlota Corredera? Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tus ideas. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.