Jolie y Pitt podrían acallar los rumores de separación en los Oscars

Jolie y Pitt podrían acallar los rumores de separación en los Oscars

Escrito por: dlopez    27 enero 2010     Comentario     1 minuto

Angelina Jolie y Brad Pitt están viviendo un verdadero caos tras la noticia de que su separación ya estaba firmada por ambas partes. Ahora parece ser que la pareja aparecerá en la entrega de los Oscars para acallar los rumores.

El detonante de la separación, según la prensa, podría haber sido el affaire de Jolie con un profesor. Precisamente ahora ha hablado el docente para explicar qué pasó y también comentar que todo es absolutamente falso.

Howard Samuelsohn comenta que lo aparecido en las revistas es falso. “Lo primero porque no le tuvo que enseñar ningún dialecto, ella habla en ruso en la película Salt. Conozco a Angelia Jolie en el terreno profesional y es una bellísima persona. El resto es todo mentira”.

Mi vida ha cambiado muchísimo durante estas semanas. El otro día me llamaron hasta 8 periodistas para preguntarme sobre el tema. Sólo les pude decir que es buena persona y que le enseñé inglés a un actor polaco, Daniel Olbrychski, no a Angelina. Llevo 33 años con mi pareja y esta situación es insoportable”.

Una vez aclarada la postura del profesor vayamos a los planes futuros de la pareja. Jolie sigue sin ser vista desde este escándalo pero fuentes cercanas a la pareja comentan que no hay ruptura y que no hay ningún problema, es más, piensan ir a los Oscars juntos. De confirmarse esta asistencia no sólo dejarían clara la estabilidad de la pareja sino que desmentirían todos los rumores que ha publicado la prensa.El tiempo dirá quién tiene razón.

Vía I Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.