Johnny Depp se compra un palacio en Venecia

Johnny Depp se compra un palacio en Venecia

Escrito por: Elisa    31 enero 2011     Comentario     1 minuto

El actor estadounidense Johnny Depp se quedó enamorado de la ciudad de Venecia, tras rodar allí The Tourist, por eso ha decidido comprarse una residencia. Nada más y nada menos que un palacio valorado en más de 10 millones de euros.

Se quedó tan enamorado de la ciudad de los puentes, que ha adquirido el Palacio Dona Sangiantoffetti del siglo XVII. La espectacular residencia tiene vistas al Gran Canal y se encuentra situado en la zona de la Sante Croce. Según el periódico local La Nuova Venezia, la estrella de Hollywood, de 47 años, habría hecho una oferta a un Príncipe árabe por el edificio vacío.

Parece que el palacio necesita un inversión en restauración que incluye su entrada, sus techos, el tejado y las columnas ormentadas. Johnny Depp y Vanessa Paradis ya tienen varias casas alrededor de todo el mundo -una granja en Francia, una casa en Hawaii, en Hollywood, Somerset y en Las Bahamas. Este sería una nueva casa de vacaciones para la pareja y sus hijos Lily Rose de 11 años y Jack de ocho.

Durante la promoción de The Tourist comentaba que le gustaba caminar tarde por la noche por Venecia, cuando los paparazzi que le perseguían por el día se habían ido a dormir. «Mi experiencia en Venecia se desarrollaba entre las 22 y 2h cuando las calles estaban vacías y caminaba por ellas, experimentado la poesía de Venecia, los fantasmas y todos esos callejones oscuros«, explicaba entusiasmado.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.