Johnny Depp, análisis de cómo derrocha su fortuna

Johnny Depp, análisis de cómo derrocha su fortuna

Escrito por: dlopez    22 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Johnny Depp ha decidido derrochar todo lo ganado a lo largo de su carrera de una manera que resulta, cuando menos curiosa.

Johnny Depp ha decidido derrochar todo lo ganado a lo largo de su carrera de una manera que resulta, cuando menos curiosa. Vaya por delante que cada cual hace con su dinero lo que le apetece, pero cuando es él mismo el que se da cuenta de que algo no va bien, el resultado es bien distinto.

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone comentaba que “es un insulto que me gastara 30.000 dólares en vino, especialmente porque me gasté mucho más” indica. Se refiere a la demanda que le han presentado sus otrora representantes en relación a la pésima gestión de sus finanzas.

Además, también añadían que se gastaba 200.000 dólares en aviones privados, 150.000 al mes en seguridad y 300.000 en pagarles a los 40 empleados que tenía. También se compró un yate de 18 millones, se gastó 4 millones de dólares en comprar una discográfica y 3 millones en disparar las cenizas de Hunter S. Thompson (escritor) con un cañón.

De esta última hazaña comenta que “lo del cañón no fueron 3 millones sino 5”. Afirma que pagó más para que las cenizas llegaran más alto que la Estatua de la Libertad. Igualmente comenta que le pagaba a un ingeniero de sonido para que le enviase el audio con sus partes del guión para darle mayor empaque a su trabajo.

Resumiendo, Depp se gastaba dos millones al mes para pagar, entre otras fruslerías, 12 trasteros en los que guarda artículos sobre artistas de Hollywood. El resultado de esta actitud fue que no pagó una serie de impuestos lo que le supuso una penalización de seis millones de dólares. Por este motivo demandó a TMG acusándoles también de cobrar de más en servicios de seguridad a su madre.

Concluye la entrevista indicando que “mi hijo tuvo que soportar que se publicara que yo me estaba gastando el dinero de su formación y eso no es cierto”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.