John Malkovich, su certificado de vacunación caducado le impide entrar en un hotel de Venecia

John Malkovich, su certificado de vacunación caducado le impide entrar en un hotel de Venecia

Escrito por: dlopez    22 enero 2022     1 minuto

John Malkovich no ha podido entrar en un hotel veneciano por tener el certificado de vacunación caducado. Buen ejemplo para muchos irresponsables.

John Malkovich no ha podido entrar en un hotel veneciano por tener el certificado de vacunación caducado. Buen ejemplo para muchos irresponsables. El actor se encuentra grabando Ripley, una nueva serie, e iba a hospedarse en el hotel Danieli, junto al Gran Canal.

Lo malo es que al intentar entrar le solicitaron su certificado de vacunación. Había caducado una semana antes y no le permitieron la entrada. No le quedó otra que buscarse la vida y otro hotel en Venecia, algo nada fácil como sabrás si has viajado a la ciudad.

John Malkovich

En Italia, el certificado caduca a los nueve meses desde el último pinchazo. A partir del uno de febrero, el certificado solo será válido durante seis meses. Al contrario que en España, donde majaderos instan al personal a demandar a quien le solicite el documento, en Italia todo el mundo sabe que para entrar en un hotel, un museo o un restaurante es imprescindible presentar el certificado.

A Malkovich le queda un mes en la ciudad por lo que habrá que ver si puede vacunarse o no ya que podrían verse alterados sus planes de grabación. Por todo lo anterior, Malkovich parece tener claro que a convertirse en un habitual de una ciudad única.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre lo sucedido. De momento, el actor no ha hecho ningún tipo de declaración por lo que parece aceptar la decisión. Habrá que ver qué sucede en el futuro. ¿Qué piensas tú sobre el tema? Comparte tus comentarios con nuestros lectores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.