Jesús Quintero y su sarcasmo sobre su presunta ruina económica
Según se ha informado en estos días, Jesús Quintero no estaría pasando por su mejor momento económico. La filtración de su desesperada llamada a Luis Pineda de Ausbanc ha provocado que el otrora ídolo de muchos se convierta en el centro de todas las miradas.
Y aunque respetamos los problemas económicos que pueda tener, aunque con un Hummer y un Bentley en el garaje nos resultan curiosos, no estamos por la labor de tolerar el trato que le propinó a un compañero que le preguntó en la puerta de su casa. El periodista le preguntó al antedicho que si era cierto lo que se estaba publicando de sus problemas económicos y Quintero le comentó «Y tú te alegras».
Tras responderle el compañero que no se alegraba dijo que «no tengo ningún problema» y se metió en su palacete. Sabemos que nuestro periodismo quizás no esté a la altura del suyo, o eso piensa él, pero también afirmamos que nuestro trabajo no ha estado nunca ligado a ciertas circunstancias políticas.
Según comentaba ayer Kiko Matamoros, Quintero les debe dinero a los empleados del bar que abrió en el parque María Luisa de Sevilla. También nos llamó la atención que «El Risitas», que pensaba entrar en el programa para defender al susodicho, recibiera una llamada «aconsejándole» que no lo hiciera si quería seguir formando parte de Quinterianos, el nuevo proyecto de Quintero que saldrá de gira teatral en breve.
Que quede claro por lo tanto que nos limitamos a informar y no a alegrarnos del mal ajeno. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes