Jessica Simpson, nuevos rumores sobre la «cancelación» de su boda

Jessica Simpson, nuevos rumores sobre la «cancelación» de su boda

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2011     2 minutos

Jessica Simpson, nuevos rumores sobre la "cancelación" de su boda. Conoce la opinión de Ok! al respecto.

Si hace unos días os informábamos de cómo Jessica Simpson había cancelado la boda que nunca existió. Hoy os comentamos la opinión de la revista OK! al respecto.

Aunque parezca extraño, hay una serie de tabloides que se siguen lucrando gracias a esta boda que jamás se confirmó y de la que los propios novios nunca han comentado ni la fecha ni nada en absoluto. Aun así, la citada publicación lleva a portada una vez más esta mentira y además se permite explicar el por qué de esa cancelación.

De momento el culpable de todo esto es Eric Johnson, el novio, que habría rechazado el acuerdo pre nupcial con el consiguiente enfado de Jessica Simpson.

La portada tiene como gran titular «Embarazada y traicionada» y la revista no duda en glosar esta situación con su peculiar estilo.

Una «fuente cercana» indica que «Eric sabe lo importante que es para Jessica el casarse antes de tener a su hijo. Jessica quería casarse lo antes posible para impedir que su hijo naciera fuera del matrimonio y evitar vestirse de novia con el embarazo ya en sus últimas semanas».

«Está usando esa baza a su favor para regatear todo lo posible y conseguir más beneficios de Jessica. Ella es una gran persona y prefiere hacerle caso en todo y no discutir».

Recordemos que en ningún momento la pareja ha comentado cuándo se casaba. Gossip Cop publica, tras la lógica llamada al management de la artista, que es cierto que la pareja ha retrasado sus planes de boda pero no por el acuerdo pre nupcial sino por el niño. Cuando éste venga al mundo se plantearán la boda con más tranquilidad.

Esperemos pues hasta que la propia pareja confirme la fecha oficial de su boda y así evitaremos publicar rumores, especulaciones e hipótesis que no llevan a nada.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.