Jessica Simpson se esfuerza por agradar a la US Army

Jessica Simpson se esfuerza por agradar a la US Army

Escrito por: dlopez    8 octubre 2010     1 minuto

Jessica Simpson ha sido portada de revistas en estos últimos meses por distintos motivos menos por el de su profesión, cantante. La artista aceptó la invitación del Gobierno americano para ir a cantar a las tropas americanas que están en misión de paz en el Golfo Pérsico. Su comportamiento y su actitud antes de cantar ha sido carne de la prensa americana.

Un testigo de esta actuación, que estaba en la organización de este viaje, comenta que «Jessica llegó a la zona en helicóptero y se bebió 3 Red Bulls. Se negó a beber agua en el helicóptero. Cuando aterrizó dijo que hacía bastante calor fuera, lo que es cierto ya que se rondaban los 45 grados, y ahí empezaron los problemas».

«La mezcla del calor, los Red Bulls y los nervios provocaron que tras la comida se dispusiera a dar el concierto para tras el primer tema empezar a vomitar. Estaba totalmente deshidratada y muy enferma antes de actuar, un médico del ejército le dijo que no lo hiciera pero ella insistió».

Tras vomitar y reponerse abandonó la base americana y viajó a Estados Unidos. En su Twitter escribió «Me siento muy agradecida por el sacrificio que hacen nuestros militares y sus familias por todos nosotros. Tras esta semana tengo otra visión del ejército. Gracias a todos».

Simpson parece no levantar cabeza, ni disco nuevo a la vista, ni un novio en condiciones ni nada que se le parezca. Esperemos que logre alzar el vuelo y que no siga como hasta ahora. Sus fans se lo piden y estamos seguros de que ella se lo concederá.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.