Jessica Simpson, enamorada de Billy Corgan (de Smashing Pumpkins)

Jessica Simpson, enamorada de Billy Corgan (de Smashing Pumpkins)

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

La actriz, cantante, defensora de la caza y ultraconservadora exhibicionista, Jessica Simpson se ha enamorado y para sorpresa de todos, se ha quedado pillada de un compositor, cantante y líder de una de las bandas más influyentes de los años noventa en la música pop-rock Smashing Pumpkins, sí Billy Corgan parece ser el objeto del deseo de Jessica.

Desde que rompió con su novio, Tony Romo, un quaterback, un perfil muy distinto al del artista, se había visto a la rubia triste deprimida y con muchos kilos de más, algo que le había convertido en el hazmerreír de gran parte de la sociedad estadounidense, que tampoco la veía con muy buenos ojos antes de esto. La cantante considera que conectó con Billy en una fiesta que se celebró el pasado seis de noviembre.

“Según pasaba la noche, las cosas se hicieron más intensas y ellos hablaron cara a cara a solas”, afirma un testigo. “Nos preocupamos por ella está en un momento bajo, pero es una persona adulta y es capaz de tomar sus propias decisiones”.

Una amiga cercana de Simpson explicó que ella ha estado pillada en secreto por él durante meses y que sintió que existía una conexión y añadió que la chica de 29 años, “está completamente enamorada de Billy, de su manera de ser y de su inteligencia. Ella dice que quiere que las cosas avancen entre ellos”.

Antes de que este tema saliera a la luz, Simpson había hablado de Corgan. El pasado 11 de septiembre, escribió en su página de Twitter: “Mi amigo, Billy Corgan, tiene una mirada llena de fe, pura e iluminadora. ¡Visita su nueva página web! Jessica y Tony Romo estuvieron saliendo durante un año y rompieron el 9 de julio, la noche antes de que cumpliese 29 años. Después se rumoreó un rollo con el actor escocés Gerard Butler que no fue a ninguna parte. Lo cierto es que sorprende que un autor y músico tan importante y talentoso como Corgan que parece tener un mundo interior interesante e inaccesible sea el perfil de una chica que con sus palabras y sus actos ha demostrado en más de una ocasión que es una frívola.

Vía | Celebrity-Mania


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.