Jessica Simpson cancela la fecha de la boda que nunca existió

Jessica Simpson cancela la fecha de la boda que nunca existió

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2011     1 minuto

Jessica Simpson cancela la fecha de la boda que nunca existió. Comentarios sobre el despropósito de In Touch sobre la fecha de la boda de la artista.

O era In Touch o The Enquirer pero ningún otro panfleto podría haber publicado esta noticia. En este caso la primera de las publicaciones citadas llevaba meses publicando que Jessica Simpson se iba a casar con su novio Eric Johnson el próximo once de noviembre y ahora acaba de publicar que Jessica ha cancelado su boda, la boda que nunca existió.

La revista, para adornar su mentira e intentar salvar los muebles, publica que «en un giro inesperado de los acontecimientos no llegamos a comprender por qué la joven cantante ha cancelado su boda. Su idea era casarse el once de noviembre, justo un año después de su primera cita con su pareja».

«Su embarazo es más evidente que nunca y ella está más gorda de lo que esperaba». Una «fuente cercana» a Simpson ha declarado que «ella fue a probarse un vestido de novia y se dio cuenta de que estaba demasiado gorda para vestirse de novia».

Os ponemos en antecedentes. La citada revista publicó hace meses que Jessica se casaba el once de noviembre. A medida que se iba acercando la fecha y Simpson no daba señales de estar preparando nada prosiguieron publicando que la cantante había sufrido «un ataque de pánico» ante su boda para terminar esta semana publicando que todo se ha cancelado.

Tal y como informa Gossip Cop, el management de Simpson ha venido negando durante todo este tiempo que su representada se fuera a casar y, lo más importante, la revista In Touch nunca se ha molestado en llamarles para confirmar o desmentir la información. Sed vosotros los que juzguéis lo sucedido.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.