Jessica Bueno y sus problemas judiciales con Jota Peleteiro
Jessica Bueno da su última opinión sobre sus problemas judiciales con Jota Peleteiro. Conoce cómo está la relación entre ambos.
Ella decidió marcharse a Sevilla para estar más cerca de su familia abandonando así el País Vasco. Su objetivo era vivir una vida más familiar, pero se ignora qué pensará el abogado del futbolista. Al parecer, «Jota cumpliese con su labor de padre y con todos los puntos del convenio».
Y esto es todo. El otro día estuvo en el concierto de Kylie Minogue en la Plaza de España de Sevilla. Cuando intentaron cazarla los compañeros de la prensa con preguntas al respecto de su pareja, no dudó en indicar que no iba a eso, sino a pasarlo en grande. Sus vacaciones las plantea de forma muy familiar y todo parece indicar que así van a ser.
De momento, tenemos claro que la modelo no se va a dejar vencer por las demandas y los litigios. Sin duda, sus vacaciones serán una magnífica manera de estar con sus seres más queridos y de alejarse de todo aquello que le puede perturbar. A buen seguro, todo comenzará a discurrir de manera progresiva e incluso podría volver a encontrar el amor en un futuro próximo.
Le deseamos lo mejor a una mujer que siempre ha podido forrarse a costa de sus exparejas y que ha optado por comentar lo justo. Su discreción le avala. Que sea por mucho tiempo y que sus vacaciones sean tan felices como imprescindibles. Esperamos tu opinión sobre Jessica Bueno.
Comentarios cerrados