Jennifer Love Hewitt se apunta a la tendencia de no contratar a niñeras

Jennifer Love Hewitt se apunta a la tendencia de no contratar a niñeras

Escrito por: Elisa    28 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Love Hewitt se prepara para ser madre por segunda vez -dará a luz en junio y no quiere saber el sexo del bebé. La actriz cuenta que su marido Brian Hallisay y ella se han encargado del cuidado de su primer hijo sin ayuda de ningún tipo de personal especializado.

Antes se daba por hecho que cuando una estrella de Hollywood tenía que volver rápidamente a recuperar su forma física y a trabajar por lo que los bebés acababan muy pronto en manos de una niñera. Sin embargo, últimamente actrices como Eva Mendes o Mila Kunis han contado que no contrataron a una nanny cuando sus hijas llegaron al mundo. Ambas han contado con la ayuda de sus familias y sobre todo de sus parejas, Ryan Gosling y Ashton Kutcher. Jennifer Love Hewitt se ha apuntado a esta tendencia y se lo cuenta a People.

“Nosotros no tenemos una cuidadora de noche, no tenemos una nanny”, cuenta la actriz que es madre de Autumn James, de 18 meses, fruto de su relación el actor Brian Hallisay con el que se casaba poco tiempo antes de dar a luz. “Nunca hemos tenido nada de eso. Estamos muy interesados en hacerlo todo nosotros mismos”, comenta.

“Pienso que como madre te debes dar cuenta de cuáles son las cosas que no son importantes”, señala. “Antes de tener niños todo es tan importante y entonces tienes hijos y es como: ‘Realmente no significa nada. Mi hijo está sano, no hay estornudos, está durmiendo, la vida es buena’. Sencillamente te pone en perspectiva“, apunta.

La actriz dará a luz a su segundo hijo en junio. “Tengo curiosidad para ver hasta que punto se parece los dos niños”, explica Love Hewitt que anunciaba hace unas semanas que deja “Mentes criminales”, serie en la que participó una temporada. Además cuenta que han decidido no saber el sexo del bebé, de nuevo, y que eso vuelve locos a sus amigos y familia.

Sin embargo, su marido apuesta por otra niña. “Está mentalizado de que todas serán niñas. Es para lo que está preparado y él está muy unido a su madre y a su hermana, así que está contento con eso”, asegura la actriz. “Pienso que se quedaría más sorprendido si fuera un niño, pero en cualquier caso está preparado. Está emocionado”, relata.

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.