Jennifer López nos habla de sus gemelos

Jennifer López nos habla de sus gemelos

Escrito por: Sacra    27 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Cualquier madre que se precie se siente orgullosa de sus retoños. También este es el caso de la cantante y actriz, Jennifer López, que habla de sus criaturas con auténtica devoción maternal. Así lo demostró en un programa de Rachael Ray donde acudió para ser entrevistada y que publica la revista ‘People’.

“Emme tiene mi carácter y Max mi boca”. A pesar de tener poco más de un año, la actriz ya conoce, a la perfección el carácter de sus criaturas, asegurando que la niña ya muestra maneras de diva mientras que el niño es más impulsivo y visceral. “La llamamos Emme-ter, porque actúa con carácter”, constatando a continuación: “Eso lo sacó de mí”.

Evidentemente ambos niños tienen cosas de papá Marc y de mamá Jenny y, al igual que la propia pareja, los gemelos son bien diferentes, “Realmente puedes notarlo, incluso desde que son bien pequeños”. Si la niña ha heredado de ella su fuerte temperamento, el niño “mi cabeza y mi boca”.Es más como un niño visceral: corre, tira cosas, come… suponemos que como el resto de los niños del planeta.

Tampoco dejó pasar la ocasión de comentar la fastuosa fiesta de cumpleaños que preparó a sus criaturas para celebrar su primer año de vida. “Fue una mezcla entre carnaval y carne asada. Hubo helados y cama elástica”, la fiesta se celebró en el jardín de su casa en Los Ángeles, el pasado mes de febrero, además asegura que: “Nunca pensé que alguien de 1 año de edad pudiera divertirse tanto en una fiesta, pero lo hicieron. Les encantó. Creo que hice un buen trabajo y ambos lo van a recordar”… Eso se llama orgullo de madre y seguridad en sí misma.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.