Jennifer Lawrence, sus comentarios provocan la reacción de las hermanas Lohan

Jennifer Lawrence, sus comentarios provocan la reacción de las hermanas Lohan

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2015     1 minuto

Jennifer Lawrence sigue dando una imagen de cierta candidez y dulzura que poco, o nada, tiene que ver con su verdadera personalidad. La actriz hizo ayer unas declaraciones sobre Lindsay Lohan que no dejan de ser un chiste de barra de bar pero que provocaron la lógica reacción de las hermanas Lohan.

La actriz comentó, en The Late Show with Stephen Colbert, que había estado vomitando bastante en estos últimos días debido a su apretada agenda de trabajo. «Digamos que tenía el grado Lindsay Lohan de cansancio pero sin haber tomado alcohol y drogas».

Aliana Lohan comentaba en Twitter que «nunca he respirado negatividad pero le digo a Jennifer Lawrence que acaba de perder a una fan». La propia Lindsay citaba a Maya Angelou indicando que «quizás puedes dispararme con tus palabras, quizás puedes cortarme con tus ojos, quizás me mates con tu odio pero, como el aire, resurgiré».

A la citada frase añadía «Gracias hermana, quizás te refieres a que te gusta más recibir el apoyo de otras personas». Ambas hermanas tienen claro ya que Lawrence se ha convertido en una persona non grata para ellas. La verdad sea dicha, el comentario no venía a cuento y ese tipo de chistes están totalmente fuera de lugar.

Lo que habrá que ver es si Lindsay contraataca en su próxima entrevista o bien sigue las directrices de la frase que ha escrito en Twitter. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.