Jennifer Aniston y su topless cinematográfico

Jennifer Aniston y su topless cinematográfico

Escrito por: dlopez    15 junio 2010     Comentario     1 minuto

Jennifer Aniston está decidida a mostrar su faceta más erótica en una película que dirigirá Colin Farrell y que tienen por nombre Horrible Bosses. La idea principal es la de borrar la imagen de niña buena que se tiene de la actriz, lo malo es que ya no será “la novia de América”, de hecho […]

Jennifer Aniston está decidida a mostrar su faceta más erótica en una película que dirigirá Colin Farrell y que tienen por nombre Horrible Bosses. La idea principal es la de borrar la imagen de niña buena que se tiene de la actriz, lo malo es que ya no será “la novia de América”, de hecho la prensa americana ya ha empezado a criticarla en serio.

En la película Jennifer interpretará a una chica obsesionada por el sexo que desea hacer el amor a todas horas. En tono jocoso comenta la prensa americana que “es tan salvaje con el sexo que incluso se rompe una uña haciéndolo”. El cachondeo está servido.

Una fuente cercana ha comentado que “Ella sabía desde antes de firmar el contrato que iba a tener que hacer esa escena, si lo ha firmado es que no le importa”. Su anterior escena subida de tono fue en The Break-Up, ahora prometen más emoción y carga erótica.

Es curioso cómo Aniston intenta dar un giro a su carrera y también cómo tiene que recurrir a estos golpes de efecto para vender una película que no deja de ser siempre la misma. Es posible que tras Friends no haya salido todavía de su personaje.

Sólo le deseamos un gran éxito con esta nueva andadura. Esperemos que se pase por España para presentar la película y a ver si nos sigue demostrando su simpatía habitual. Ojalá consiga un gran papel que la devuelva al estrellato.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.