Jennifer Aniston quiere seguir siendo una buena chica

Jennifer Aniston quiere seguir siendo una buena chica

Escrito por: dlopez    1 octubre 2010     1 minuto

Jennifer Aniston quiere seguir siendo una buena chica y seguir ofreciendo esa imagen a la prensa. En una reciente entrevista, concedida a Us Weekly, analiza cómo se ve en la década de los 40, cómo le va en lo sentimental y qué planes tiene para su futuro más inmediato.

Josh Hopkins o Harry Morton son dos de sus relaciones más recientes, en cada entrevista que concede siempre se le pregunta por si ha encontrado el amor verdadero, si piensa casarse de nuevo y si quiere tener hijos. Este recurrente tema ha provocado que muchos empiecen a cansarse de la Aniston «solterona».

Ella explica que «Para cualquier mujer es inevitable sentirse atraída por el más imbécil de un grupo. Comprendo que hay que tener mucho valor para querer ser la pareja de Jennifer Aniston, los que lo hacen ya son lo suficientemente narcisistas como para valorarme por lo que es un círculo vicioso».

Amigos cercanos a la actriz comentan la obsesión de Aniston por seguir dando la imagen de «La novia de América» pero últimamente ha tenido relaciones cortas y ella quiere evitar eso a toda costa. Un amigo ha dicho que «No la veo con una pareja estable, le gusta ese tipo de hombres que sólo la quieren para un periodo corto de tiempo». La contradicción hecha mujer o el marketing al poder, como queráis.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.