Jason Priestley afirma que Zac Efron es el nuevo Jason Priestley

Jason Priestley afirma que Zac Efron es el nuevo Jason Priestley

Escrito por: Elisa    30 abril 2009     Comentario     1 minuto

El rompecorazones de los noventa, Jason Priestley, comentó en unas declaraciones a una programa de radio de Los Ángeles el pasado martes que en la actualidad Zac Efron es el nuevo Jason Priestley. El actor canadiense fue todo un sex symbol e ídolo de adolescentes, mientras interpretó a Brandon Walsh en Sensación de vivir. Priestley […]

El rompecorazones de los noventa, Jason Priestley, comentó en unas declaraciones a una programa de radio de Los Ángeles el pasado martes que en la actualidad Zac Efron es el nuevo Jason Priestley. El actor canadiense fue todo un sex symbol e ídolo de adolescentes, mientras interpretó a Brandon Walsh en Sensación de vivir.

Priestley comentó que Zac posee la mayoría de sus cualidades, que el actor de High School Musical tienen mejores abdominales de los que él tuvo nunca. En referencia a sus años dorados en la industria de Hollywood, expresó sus preocupación con respecto a la actualidad. “Es tan diferente”, “Es mucho más duro de lo que fue para nosotros. Brutal. Los paparazzi tiene asediados a esos pobres chicos. ¡Son jóvenes!”

“Desde mi opinión la fama debería llegar por un trabajo bien realizado, a causa de tu valía,” Continuó. “No se debería entrar en este negocio con la esperanza de ser famoso”, añadió como consejo a las jóvenes estrellas. “Si entras en este negocio con el único propósito de ser popular, vas a encontrar una fama hueca y falsa y acabarán en la calle solos y sin nada”.

Aunque Priestley sigue actuando, ha dejado algo aparcada la interpretación por la dirección. Ha dirigido numerosos telefilms y también un episodio en la adaptación de sensación de vivir, 90210 que emite CW y que este verano comenzará a emitir Telecinco. En el plano personal, Jason y su esposa, la maquilladora, Naomi Lowde se encuentran esperando su segundo hijo.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.