Jamie Foxx es denunciado por presuntos abusos cometidos en 2015

Jamie Foxx es denunciado por presuntos abusos cometidos en 2015

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2023     2 minutos

Jamie Foxx está acusado de agredir sexualmente a una mujer en la ciudad de Nueva York en 2015.

Jamie Foxx está acusado de agredir sexualmente a una mujer en la ciudad de Nueva York en 2015. Según la demanda, obtenida por TMZ, el ganador del Oscar estaba en Catch NYC & Roof en agosto de ese año cuando el demandante llegó alrededor de las 11 p.m.

Unas horas más tarde, la mujer anónima y una de sus amigas, que estaban sentadas a una mesa de distancia de Foxx, supuestamente le pidieron al actor una foto, a lo que, según ella, él accedió. Ella afirma que el hombre de 55 años parecía ebrio y supuestamente respondió: «Claro, cariño, cualquier cosa para ti». Después de tomar algunas fotografías, la mujer alega que Foxx le dijo que tenía un «cuerpo de supermodelo y que olía muy bien».

El demandante afirma que el actor luego la jaló del brazo hacia la parte trasera de la azotea y supuestamente comenzó a tocarla de manera inapropiada. Ella alega que Foxx colocó ambas manos en su cintura y luego las movió debajo de su blusa para frotar sus senos. La mujer afirma que hubo varias personas, incluidos algunos guardias de seguridad, que presenciaron la presunta agresión, pero simplemente se alejaron a pesar de verla intentarlo para alejarse de la estrella del cine.

Luego, Foxx supuestamente deslizó sus manos en sus pantalones y puso sus dedos dentro de su vagina y ano. Ella afirma que la supuesta agresión se detuvo una vez que su amiga dobló la esquina y vio lo que estaba pasando. La demandante les exige a Foxx y al restaurante por daños compensatorios y punitivos, alegando que tuvo que someterse a tratamiento médico y sufrió angustia emocional como resultado de la «agresión sexual y del abuso».

La Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York, que permite a las presuntas víctimas de delitos sexuales en los que el plazo de prescripción ha prescrito presentar demandas civiles, entró en vigor el 24 de noviembre del año pasado. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados