James Cameron, a favor de Eliza Dushku tras sus acusaciones de abusos

James Cameron, a favor de Eliza Dushku tras sus acusaciones de abusos

Escrito por: dlopez    15 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

James Cameron ha apoyado públicamente a Eliza Dushku tras haber demandado la antedicha que sufrió abusos durante el rodaje de True Lies.

James Cameron ha apoyado públicamente a Eliza Dushku tras haber demandado la antedicha que sufrió abusos durante el rodaje de True Lies. Eliza indicó que había sufrido un intento de abuso sexual por parte de un especialista que participaba en el rodaje.

Cameron ha reconocido que “obviamente, Eliza es muy valiente por hablar y creo que todas las mujeres que están haciendo lo mismo merecen todo mi respeto y reconocimiento”. “Creo ha habido un mal endémico en todos los sistemas donde haya habido un ser humano, no solo en Hollywood”.

jamescameronavatar

“En el mundo del cine todo esto ha pasado porque las víctimas de hace 10, 15 o 20 años son hoy en día famosas. Por este motivo tienen una voz más autorizada cuando dan ese paso adelante. Bravo por ellas. Me alegra que Eliza se haya atrevido a hacerlo”.

También dejó claro que “si lo hubiera sabido en su momento no habría tenido piedad. Tengo hijas y ahora tampoco tendría misericordia por nadie”. Joel Kramer, el especialista acusado, ha declarado que “es todo una vil mentira. Jamás intenté abusar de ella. ¿A quién se le ocurre que lo fuera hacer si tenía que trabajar con ella durante varios meses más?”.

Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y la decisión de Eliza de dar un paso al frente para comenzar a desenmascarar a los que cometen semejante tipo de delitos. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto y cómo pensáis que se podría solucionar un problema tan grave como persistente.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.