Jaime Ostos comentó en DEC qué le parece la homosexualidad de su hijo

Jaime Ostos comentó en DEC qué le parece la homosexualidad de su hijo

Escrito por: dlopez    13 junio 2010     Comentario     3 minutos

Jaime Ostos acudió el viernes a DEC para dar una entrevista. Lo curioso no es la temática de la misma sino que el torero ahora no critique a la prensa del corazón tal y como hace a pie de calle. En lo que parece un pack de un supermercado, DEC llamó al progenitor del que fuera protagonista del programa de la semana pasada para preguntarle sobre lo declarado por su hijo en una revista gay.

A pesar de lo que se podría haber esperado, Ostos se mostró bastante comprensivo con la condición sexual de su hijo. Cantizano comenzó preguntándole si entendía que su hijo fuera homosexual y se quisiera casar con su novia, el diestro contestó, tras una alegoría sobre su infancia y sus andanzas por este mundo cruel, que “He conocido a gente de todo tipo. He tenido amigos casados y homosexuales y también bisexuales. Siempre había homosexuales alrededor de los toreros y era personas de mucha categoría”.

El hábil presentador le cortó este discurso para preguntarle si sabía que iba a salir esta portada, “No sabía nada pero en este mundo no me llama la atención nada. Tengo amigos que tienen hijos homosexuales y yo he sido el que les he comentado que lo importante es cómo es una persona por dentro, que sea trabajador y cumplidor es más importante que su sexualidad”.

“Lo único que me ha molestado de todo esto es que mi hijo, que tiene mucha confianza conmigo en todos los sentidos, haya hecho esto sin consultármelo porque si me lo consulta no lo hace“. Cantizano, con muchos kilómetros recorridos ya, no tragó ante tanta tranquilidad y le puso unas imágenes en las que el diestro pedía que no le molestasen y le daba un portazo en la cara a otro reportero.

“Por la sepultura de mi padre y de mi madre que en paz descansen te juro que no voy a comprar esa revista ni la voy a leer ni la he comprado por supuesto. No la cogería en mi vida. Desde este momento voy a defender a mi hijo aunque me duele la falta de confianza en mí. No me avergüenzo de esa portada para nada”. Patiño comenzó comentando que esperaba que se le tratara de manera distinta a como trata a la gente de la calle. Es más, le recordó que si estaba ahí sentado era por su hijo y que había tratado a los periodistas que le preguntaban a lo que Ostos comentó “Esto es de cachondeo”.

Sobre la muerte del “suegro” de su hijo, que le permitiría a su “nuera” heredar 1.000 millones de euros, sólo comentó que “Es falso, conocía a García Cereceda y ella no tenía dinero ni para pagar el colegio de sus hijos”. En fin, que mucho nos tememos que este tema seguirá dando mucho de que hablar.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.