Jack Tweed lleva un huevo de Pascua a la tumba de Jade Goody

Jack Tweed lleva un huevo de Pascua a la tumba de Jade Goody

Escrito por: Elisa    12 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El joven Jack Tweed, de 21 años, sigue sin encontrar consuelo tras el fallecimiento de su esposa Jade Goody, de 27 años, el pasado 22 de marzo de un cáncer terminal. El viernes pasado decidió visitar la tumba de su amada en el pequeño cementerio en el que se encuentra.

El lugar en el que guarda reposo la conocida como ‘Gran hermana’ estaba lleno de flores y regalos diversos de las numerosas personas que acuden hasta allí para despedirla y rendirle su pequeño homenaje.

Jack llevó un huevo de Pascua a Jade. Su representante confirmó, “él siempre quiso regalarle un huevo” y ha podido hacerlo en esta ocasión como algo simbólico. Las declaraciones las recoge el tabloide británico The Sun.

Hace unos días también pudimos ver a la madre de Jade en el cementerio. Sola y abatida decidía refugiarse en una Biblia que leía junto a la tumba de su hija. La agonía y el fallecimiento de Jade Goody han creado una expectación inimaginable en el Reino Unido y en el mundo entero. Su funeral fue un acontecimiento seguido por miles de personas. Parece que la historia de la chica humilde, malhablada y luchadora va a seguir dando de que hablar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.