Ivonne Reyes y el exceptio veritatis que beneficiaría a Pepe Navarro

Ivonne Reyes y el exceptio veritatis que beneficiaría a Pepe Navarro

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2021     1 minuto

Ivonne Reyes le habría comentado a Kiko Matamoros que lo que busca Pepe Navarro es defender el exceptio veritatis tras recibir una nueva demanda.

Ivonne Reyes le habría comentado a Kiko Matamoros que lo que busca Pepe Navarro es defender el exceptio veritatis tras recibir una nueva demanda. La antedicha indicaba que no vio la entrevista para «no volverse loca».

Añadía que lo que pretende Pepe Navarro es ser demandado para poder acogerse a la mencionada figura legal que pasamos a explicarte.

Ivonne Reyes

Se entiende por exceptio veritatis el derecho que tiene una persona acusada de un delito de calumnia a defender su verdad demostrándole al demandante su inocencia en los cargos que se le imputan. En este caso, Navarro tiene pruebas suficientes para poder salir indemne de un nuevo juicio, pero Reyes no va a morder el anzuelo.

Decía Matamoros que para ella y para el chaval el padre es Pepe, postura esta que no tiene demasiado sentido cuando las pruebas de paternidad confirman justo lo contrario. Lo que habrá que ver es si Navarro vuelve a guardar silencio o si Reyes no termina sentada y cobrando algo más por una historia que debería tener un final digno.

Dado lo delicado del asunto, te invitamos a que nos indiques qué te parece la postura de ambas partes y cómo crees que se solucionará el tema en un futuro próximo. Lo más importante sería conocer quién es el padre no porque le interese a la sociedad, sino por confirmar, o desmentir, la paternidad de un Navarro que lleva años pagando una pensión a un joven que no es su hijo. El tiempo será el que nos resuelva estas dudas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.