Ismael y sus sentimientos hacia Gonzalo tras La isla de las tentaciones

Ismael y sus sentimientos hacia Gonzalo tras La isla de las tentaciones

Escrito por: dlopez    13 febrero 2020     1 minuto

Ismael ha usado su perfil en Instagram para comentar cuáles son sus sentimientos hacia Gonzalo tras La Isla de las Tentaciones.

Ismael ha usado su perfil en Instagram para comentar cuáles son sus sentimientos hacia Gonzalo tras La Isla de las Tentaciones. Si el primero vivió los cuernos de su pareja con más o menos dignidad, el segundo sigue destrozado por haber alabado el cuerpo de su pretendiente.

Dice el antedicho que «no os voy a mentir, yo también pensaba que era un creído, prepotente, insensible… PERO ESTABA MUY EQUIVOCADO. En @islatentaciones tuve la suerte de convivir con él y conocerle, de ver realmente como es @gonzalomontoya9 queréis saber lo que realmente pienso de él ¿?(sic)».

Gonzalomontoya Susanamolina

«Pues bien: es amigo de sus amigos, hasta niveles extremos… Es decir, el no tendría ningún problema en privarse de cualquier cosa para que a ti no te falte. Es alegría en estado puro, remueve cielo y tierra si es necesario por verte sonreír y eso es increíble. Tiene un humor muy suyo, pero que comparte con todo el mundo, a su lado es imposible no reírse, porque el se ríe hasta de su sombra, a veces es pesado como él solo, pero solo a veces».

«Es luchador, perseverante y muy noble.Me impactó el gran corazón que tiene, esto le hace único y yo soy un afortunado de tenerte a día de hoy en mi vida. ÁNIMO, FUERZA Y CABEZA ARRIBA porque si de algo tienes que estar orgulloso es de ser tu mismo. TE QUIERO!❤️».

Esperamos tu opinión al respecto de esta declaración de amistad. Igual, tienen más puntos en común de lo que parece.

Vía | Instagram


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.