Isabel Sartorius contratada como colaboradora fija en Espejo Público de Antena 3

Isabel Sartorius contratada como colaboradora fija en Espejo Público de Antena 3

Escrito por: Elisa    11 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

La ex novia del Príncipe de Asturias había vuelto a la actualidad tras la famosa portada de Diez Minutos de la semana pasada donde aparecía conversando amigablemente con Letizia Ortiz, la esposa del que fuera su novio y para muchos gran amor. Isabel Sartorius comentaba a La Otra Crónica de El Mundo que eran grandes amigas y que habían conectado muy bien. Algo que a los periodistas del corazón extrañaba por el lugar donde habían quedado tan público.

Jaime Peñafiel declaraba que Isabel quería sacar provecho a alguno de sus planes, utilizando su accesibilidad a la Casa Real. Su vuelta a primera plana intuía que le reportaría una entrevista en Hola bien pagada, pero lo que no se imaginaba es que Antena 3, en concreto el programa de los servicios informativos, Espejo Público que conduce Susanna Griso, la contratase como colaboradora fija del equipo del programa.

Desde que finalizó su formación académica, la actividad profesional de Isabel ha sido errante. Trabajo en fundaciones, en el diario El Mundo, ha diseñado bolsos y ahora parece que quiere iniciar una carrera televisiva en colaboradora en debates. Según confirmaba la cadena al diario 20 Minutos, este trabajo tiene continuidad.

Pero no será duro, Sartorius saldrá una vez a la semana en el espacio y debatirá sobre “temas de interés social”. En su primera intervención, defendió el amor para toda la vida (“si se sabe cuidar, puede durar para siempre”), aunque, admitiera que una persona puede tener más de una “media naranja” durante su existencia.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.