Isabel Pantoja, sus vacaciones protagonizan la portada de ¡Hola!

Isabel Pantoja, sus vacaciones protagonizan la portada de ¡Hola!

Escrito por: dlopez    30 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

La revista ¡Hola! lleva a su portada una foto de Isabel Pantoja ¿disfrutando? de sus vacaciones en Ibiza junto a sus hijos.

La revista ¡Hola! lleva a su portada una foto de Isabel Pantoja ¿disfrutando? de sus vacaciones en Ibiza junto a sus hijos. El intentar vendernos un robado no nos parece de recibo conociendo la profesionalidad de la citada cabecera y la amistad entre las partes.

La imagen de la cantante no deja de trasmitir cierta melancolía. Con sus piernas cruzadas mira al Mediterráneo pensando en quién sabe qué. En otra fotografía se le puede ver bañándose con Kiko e Irene mientras Chabelita les observa desde el yate que alquilaron por más de cinco mil euros.

sabel Pantoja, primer encontronazo con su discográfica

Mucho se ha hablado estos días sobre el presunto patrocinio, por parte de esta revista, de las vacaciones del clan. Esta exclusiva bien podría confirmar, de forma implícita, esta información aunque, como suele decirse, cada cual puede hacer de su capa un sayo para ganar dinero de la forma que estime más oportuna.

Lo que más nos llama la atención es que en todas las fotos de famosos que están disfrutando de sus vacaciones hay alegría, movimiento, fiesta y ganas de pasarlo bien. En este caso no observamos nada de todo lo anterior sino más bien todo lo contrario.

Pensábamos que lo peor había pasado ya, pero todo parece indicar que no ha sido así. Ya veremos cómo evoluciona la familia en breve y cómo reaccionan ante esta publicación los colaboradores más dicharacheros de Sálvame. Sed vosotros los que nos enviéis vuestra sabia opinión a este respecto y los que nos permitáis hacernos partícipes de la misma.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.