Isabel Pantoja se niega a hablar con su hija Isa

Isabel Pantoja se niega a hablar con su hija Isa

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2020     1 minuto

Isa Pantoja decidía este fin de semana no ir a Cantora, pero quiso llamar a su madre para hablar con ella, algo que no consiguió.

Isa Pantoja decidía este fin de semana no ir a Cantora, pero quiso llamar a su madre para hablar con ella, algo que no consiguió. Isa comentaba ayer que «yo le di vueltas a la cabeza porque estaba un poco dubitativa pero considero que he hecho lo mejor».

Sin embargo, esta decisión la confirmó tras haber intentado hablar con Isabel Pantoja y llevarse un gran disgusto. «Sabía que estaba mal, pero para mí ella es muy importante. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso? No estoy para que encima me den un corte. No estoy para eso, intento entenderla pero no puedo» indicaba.

Isapantoja

«Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes. Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y esas cosas. Pero me esperaba que me dijera algo ella (…) Yo no la iba a preguntar por estos temas de fuera. Me hubiera gustado que lo mismo que me dijo la señora que está con ella me lo dijera por su boca. Ella si no lo hizo sabe que es porque estoy en un concurso, no quiere que vaya a más y que no se la escuche».

Añadía que «Para mí a lo mejor he tomado una decisión egoísta total. De que estoy en un concurso. Pero para estas cosas no me merece la pena. Ahora mismo, no tengo ganas de estar aquí, me quiero ir a mi casa con mi familia». De ti depende que conozcamos qué te parece esta nueva mecha que va ardiendo camino de Cantora.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.