Isabel Pantoja y sus exigencias para dar un concierto

Isabel Pantoja y sus exigencias para dar un concierto

Escrito por: dlopez    15 marzo 2020     1 minuto

Isabel Pantoja se caracteriza por exigir un largo listado de requisitos para dar un concierto. ¿Te gustaría saber de qué se trata?

Isabel Pantoja se caracteriza por exigir un largo listado de requisitos para dar un concierto. ¿Te gustaría saber de qué se trata? En lo que al mobiliario respecta, siempre según la versión de Socialité, pide un sofá que sea cómodo.

También exige agentes de seguridad, una unidad sanitaria y que se le pueda trasladar a un hospital fácilmente. El vuelo desde su casa al lugar del concierto ha de ser en primera clase, también para su hermano Agustín, mientras que el resto de acompañantes deberá viajar en turista.

Isabel Pantoja

El alojamiento ha de ser en una suite en un hotel de cinco estrellas o en el mejor de la localidad. Sorprende el servicio de catering ya que pide jamón de bellota y caña de lomo de la mejor calidad, ocho litros de té con limón y otras fruslerías gastronómicas.

El camerino ha de estar decorado con rosas blancas. La cantante parece tener claro que este es el ambiente que necesita para concentrarse lo mejor posible antes de subirse al escenario. Nadie pone en duda que una ayuda siempre es positiva, pero ¿qué te parece que pida tanto?

Si se lo dan es porque lo merece así que parece complicado que alguien le quite ese derecho. De ti depende el que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de las exigencias de una diva de la canción que, por cierto, cada vez tiene algo más complicado el seguir llenando recintos tras petardazos como el que dio en su última aparición en el Wizink Center de Madrid donde hubo problemas de todo tipo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.