Isabel Pantoja: dos desahucios a familiares para pagarle a Hacienda

Isabel Pantoja: dos desahucios a familiares para pagarle a Hacienda

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2023     2 minutos

Isabel Pantoja ha decidido desahuciar a dos familiares para pagar sus deudas con Hacienda. Su reincidencia y su actitud han sorprendido a muchos.

Isabel Pantoja ha decidido desahuciar a dos familiares para pagar sus deudas con Hacienda. Su reincidencia y su actitud han sorprendido a muchos.

Isabel Pantoja

Se suele decir que la condena de cárcel se utiliza para que la persona que esté en prisión recapacite sobre su actitud. Lo malo es que ella ha terminado cayendo en el mismo error, aunque, como siempre, la culpa la tiene otra persona. Según afirma, fue su gestor quien no presentó las declaraciones correspondientes a la Agencia Tributaria por lo que ella ahora tiene que afrontar la deuda. Y ahora viene la polémica.

Hacienda le indicó que podía seguir dando conciertos, pero que de su caché le iban a quitar un elevado porcentaje y apenas le iban a dejar en torno a unos 1600 euros como soporte vital. Desde que supo esta noticia no ha vuelto a subirse a un escenario. Después vino lo de el arrendamiento por partes de Cantora algo que, de momento, no ha dado resultados.

Finalmente, ha decidido desahuciar a dos familiares. A su hermano Juan le ha indicado que tiene que abandonar el piso que se compró con sus primeros ahorros en el barrio de los Remedios de Sevilla. A Junko, la mujer de su hermano Bernardo Pantoja que falleció hace unos meses, le ha dicho exactamente lo mismo dejando a la japonesa en la calle y sin un céntimo.

Es curioso que cuando la soga aprieta aparezcan soluciones tan drásticas para pagar, pero cuando toca cobrar no se pregunte cómo es posible ingresar semejante cantidad si hay que reservar un porcentaje para Hacienda. En breve se debería editar un disco recopilatorio con nuevas versiones de sus clásicos que, en principio, sería la excusa perfecta para hacer una gira. Ya veremos si los desahucios no son suficientes para vender los dos inmuebles, pagar y, entonces sí, actuar y llevarse el caché correspondiente. Sin duda, estará en el punto de mira de la Agencia Tributaria una vez más, a ver si hay más suerte con el gestor que elija.

Comentarios cerrados