Isabel Pantoja ‘todavía ama’ a Julián Muñoz

Isabel Pantoja ‘todavía ama’ a Julián Muñoz

Escrito por: Rosa María    10 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

El culebrón Julián Muñoz e Isabel Pantoja sigue en el mundo de la farándula y el papel cutre caché. Ya que unos días después de que Julián Muñoz abriera su corazón a la revista ¡Hola! y publicara a los cuatro vientos que quería recuperar a Isabel Pantoja porque la seguía amando “con toda el alma”, la Pantoja ha respondido.

Lejos de hacerlo en la misma revista que Julián, esta vez lo ha hecho para la revista ‘QMD’ y en ella con su corazón ablandado ha respondido que: “Ya se verá (si hay reconciliación). Yo ahora estoy lejos, centrada en mi trabajo y a miles de kilómetros de distancia. Pero cuando vuelva…“, explicó. Dejando con ello una puerta abierta.

La Pantoja que puso pies hacia polvorosa, es decir hacia México antes de que Julián hiciera tan pasionales declaraciones. Al parecer, está de acuerdo con Julián en que donde hubo fuego “siempre queda algún rescoldo”.

Así, no tuvo impedimento en afirmar que todavía sentía amor por su ex pareja: “A Julián le quiero. Eso lo he dicho y no me importa repetirlo. Le he querido con locura y ese amor no se va de un día para otro. Me alegro de que por lo menos reconozca todo lo que he hecho por él. Se lo he dado todo y he sufrido mucho por ese amor”, reveló.

Después de estas declaraciones fue Julián quien volvió a declarar sorprendido que no esperaba obtener una respuesta de Pantoja, a quien no ve desde hace siete meses: “Yo sólo pretendía manifestar mis sentimientos hacia ella, nunca lo hice pensando en una respuesta. Ahora sólo quiero que Isabel se centre en el disco”.

Ahora a espera de que la Pantoja regrese de México, no sabemos cómo quedará el tema de ‘La Gitana’ el chalet de la discordia que la tonadillera exigió a Muñoz que abandonara y como en el barco de Chanquete, Julián dijo que de allí no le mueve nadie.

Claro que, si ahora reanudan la relación como se rumorea en el círculo cutre caché, posiblemente es un ‘asunto legal’ menos del cual preocuparse y hacerlo en otros que todavía tienen pendientes.

Puesto que si hace un mes Julián amenazó con tirar de la manta y hacerle mucho daño a la Pantoja con ello. Ahora prefiere jurarle amor eterno. No sabemos a que se debe este cambio de estrategia.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.