Isa Pantoja da la cara por su madre

Isa Pantoja da la cara por su madre

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2023     2 minutos

Isa Pantoja decidía el pasado viernes dar la cara por su madre Isabel Pantoja. Repasamos sus declaraciones.

Isa Pantoja decidía el pasado viernes dar la cara por su madre Isabel Pantoja. Repasamos sus declaraciones más impactantes.

Isapantoja

Tras reconocer que desde mayo no habla con la cantante, aclaraba que «Me da pena que no disfrute de sus nietos, en ese caso de Alberto, pero él ve la otra parte de la familia». Tiene claro que había que quitarle hierro al asunto de su relación con la tonadillera al declarar que «Solo he mentido una vez por mi madre cuando dije que tenía relación con mi madre y con Albertito porque consideraba que era mi responsabilidad como hija quitarle lo máximo de importancia posible a mi madre todo este tema».

Tras indicar que nunca se le ha tratado de forma distinta a su hermano Kiko, añadía que «Su error para mi ha sido sobreprotegerme pensando que era por mi bien cuando no me ha hecho bien. La relación empieza a ir mal cuando decido irme con Alberto a vivir. Empieza a distanciarse la cosa y a partir de ahí, de ella no he hablado mal. Más con el resto de personas que con ella. Creo que hay muchas cosas que me podía haber evitado para no hacerle daño aunque no me arrepiento de nada porque el tiempo me ha dado la razón».

A Fran Rivera le responde, tras las declaraciones del torero, que «Siempre he escuchado anécdotas de ellos cuando eran pequeños con cariño. Creo que tiene buenos recuerdos de cuando era pequeño, pero con los años él habrá visto cosas, habrá tenido sus propias experiencias y es su derecho que sienta eso». Tan elegante como siempre, quizá sea ella la que podría solucionar el problema familiar siempre que su madrastra ponga un poco de su parte.


Comentarios cerrados