Isa Pantoja y Asraf Beno participarán en La Casa Fuerte 2

Isa Pantoja y Asraf Beno participarán en La Casa Fuerte 2

Escrito por: dlopez    31 octubre 2020     1 minuto

Se acabaron los estudios y la seriedad. Hay que tirarse al barro para ganar algo de dinero antes de la boda. Isa y Asraf participarán en La Casa Fuerte 2.

Se acabaron los estudios y la seriedad. Hay que tirarse al barro para ganar algo de dinero antes de la boda. Isa y Asraf participarán en La Casa Fuerte 2. Si la primera edición del programa fue un soberbio mamarracho que más bien parecía un campamento de verano de desechos de tienta de Telecinco que otra cosa, para la segunda tienen que subir el nivel como buenamente puedan.

Sonia Monroy y su esposo quizá no sean los más conocidos, pero Isa y Asraf sí por lo que la pareja se dispone a participar en el formato para aportar su particular gracejo, sus ganas de comerse el mundo y su incombustible afición a trabajar.

Isapantoja

Isa, que ha fijado su boda para el mismo día que la de su prima Anabel, está bastante preocupada por quién se encargará de cuidar de su hijo Alberto. Ya ha declarado que «es lo que más no ha supuesto un problema porque nos da pena. El confinamiento anterior lo pasó conmigo y también es justo que comparta momentos con Alberto».

El estreno del programa podría ser la próxima semana. A ver cómo le va a la pareja en esta ocasión. Es más que probable que su estancia en el programa sea bastante larga dado el interés que genera. Telecinco jugará sus cartas para mantener a los espectadores siempre atentos a las evoluciones de ambos. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que indicarnos sobre la participación de Isa y Asraf en el antedicho reality.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.