Irina Shayk busca a un hombre que sea fiel como pareja sentimental

Irina Shayk busca a un hombre que sea fiel como pareja sentimental

Escrito por: dlopez    11 febrero 2015     1 minuto

Irina Shayk ha cortado su relación sentimental con Cristiano Ronaldo por, según el futbolista, desencuentros familiares y según ella por otros motivos que acaba de reconocer de forma implícita. En una reciente entrevista la modelo ha comentado qué busca exactamente en su pareja sentimental. Os contamos los detalles.

Shayk ha indicado que «no tengo planes para San Valentín, quizás se me ocurra algo. Quizás hoy mismo surja algo y ya tendré planes para ese día». Ella misma se encargó de exponer los detalles de lo que sería un San Valentín perfecto. «Mucha comida, una botella de champán del caro, porque soy rusa y me encanta, algo de chocolate y una buena película. Ayer mismo volví a ver Pretty Woman y sentí que era como el día de San Valentín».

Su belleza es incontestable pero ella parece tener muy claro qué le pide al hombre que se convierta en su pareja sentimental, «sobre todo le pido lealtad, creo que me encantan los hombres que son fieles y leales a su mujer, para mí es lo más importante en un hombre». La indirecta no puede estar más clara. Lo que busca es lo que, según su versión, nunca tuvo con el susodicho futbolista.

Así pues, a todos los lectores de esta web ya sabéis qué tenéis que hacer para conquistar a la modelo. Ahora bien, ¿qué piensan nuestras lectoras al respecto? ¿Qué opináis sobre lo que ha comentado Irina? ¿Encontrará pronto a su pareja ideal? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.