¿Irán Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero a Supervivientes?

¿Irán Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero a Supervivientes?

Escrito por: dlopez    8 enero 2020     1 minuto

Cristina Cifuentes, sentenciada por los comunistas de salón debido al hurto de una crema de belleza, podría ser la estrella de Supervivientes.

Cristina Cifuentes, sentenciada por los comunistas de salón debido al hurto de una crema de belleza, podría ser la estrella de Supervivientes. Curiosamente, su némesis sería Juan Carlos Monedero, famoso por sus relaciones con Venezuela y por haber sido condenado al ostracismo por su otrora amigo Pablo Iglesias.

Lo de Cifuentes nos llama poderosamente la atención dado el perfil serio de la antedicha. Se entiende que tras abandonar la política es más que probable que necesite ingresos, pero ¿le merece la pena la exposición pública junto a personajes salidos de Telecinco?

Cristina Cifuentes

La propia Ana Rosa Quintana ha comentado ya que se ha entrado en contacto con los representantes de los antedichos. La cadena se va a guardar un as en la manga hasta el próximo 17 de febrero, fecha del estreno, por lo que es posible que el mismo día observemos al exasesor del gobierno de Venezuela paseando por la playa con Cifuentes.

Así las cosas, todo parece indicar que podría haber sorpresas de alto voltaje en un concurso que hay que vender a base de escándalos o de lo que sea necesario. La idea nos parece positiva ya que nada tiene que ver la ideología con buscarse la vida en una isla.

Lo que sí habrá que saber es cuánto van a cobrar los políticos ya mencionados y qué pensarán en sus partidos de que apuesten por el exilio hondureño en unos momentos tan importantes para el futuro del país. ¿Decidirán quedarse en Honduras para siempre? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.