Imanol Arias y Pastora Vega anuncian su separación mediante un comunicado

Imanol Arias y Pastora Vega anuncian su separación mediante un comunicado

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2009     2 minutos

Una de las parejas de artistas más sólidas de panorama español se separa tras un convivencia de 25 años. No son otros que Imanol Arias y Pastora Vega que han anunciado su ruptura mediante un comunicado en el que afirman que se ha producido «de forma amistosa y de mutuo acuerdo». Los actores iniciaron su convivencia en 1984 y han sido padres de dos hijos.

Este comunicado pretendía zanjar los rumores y especulaciones que ya circulaban desde el pasado mes de octubre acerca de la separación. Al parecer, los primeros en notar que algo ocurría extraño entre ellos, fueron los miembros del equipo de la serie Cuéntame. Imanol Arias da vida a Antonio Alcantara en la exitosa serie de La 1 y las alarmas saltaron cuando informó a producción que se le recogiera en un piso distinto al que compartía con Pastora Vega.

En el escrito agradecen de antemano el respeto con el que, esperan, los medios de comunicación traten este tema y explican que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado. En Sálvame han mostrado imágenes de la pareja tras su separación durante la grabación de Cuéntame donde ambos compartían un secuencia. Como se ha podido ver ambos están distendidos y en apariencia relajados.

Como se puede ver en la foto que ilustra esta información, ambos aparecían juntos en la entrega de las medallas de las Bellas Artes a Imanol y parecía que estaban felices. Mila Ximénez ha comentado que según el actor la separación es definitiva y que sus hijos no sufrirán. Tras enterarnos de esta noticia una cosa queda clara, ni cuando creemos que el amor es para siempre, resulta serlo.

Vía | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.