Ian Ziering aclara lo sucedido en su pelea en Los Angeles

Ian Ziering aclara lo sucedido en su pelea en Los Angeles

Escrito por: dlopez    7 enero 2024     2 minutos

Ian Ziering ha querido aclarar qué pasó exactamente durante una bronca con moteros en Los Angeles.

Ian Ziering ha querido aclarar qué pasó exactamente durante una bronca con moteros en Los Angeles. Como ya te comentamos, el actor circulaba por el paso de la fama de Hollywood y se vio rodeado por moteros.

Ian Ziering

Uno de ellos puso su vehículo delante del coche del actor y este se bajó para retirarlo. A partir de ahí, se sucedieron los golpes, las carreras y una bronca que causó la alarma entre los presentes. En su perfil de Instagram comentaba el actor hace un par de días que «ayer experimenté un incidente alarmante que involucró a un grupo de personas en bicicletas motorizadas de pequeño tamaño».

«Mientras estaba en un atasco de tráfico, uno de estos motociclistas se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante. En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi coche. Desafortunadamente, esta acción desembocó en un altercado físico, que superé para protegerme. Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por la creciente violencia de estos grupos que perturban la seguridad pública y la paz».

«Esta situación pone de relieve un problema mayor de vandalismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de las fuerzas del orden a dicho comportamiento. Como ciudadano y padre, encuentro inaceptable que grupos puedan participar libremente en este tipo de comportamiento, causando miedo y caos, mientras la respuesta de las autoridades parece insuficiente».

Si bien se vio al actor se le vio lanzando golpes a algunos de los motociclistas durante el aterrador incidente, figuraba como víctima de la pelea en un informe policial. Hasta el momento no se han realizado arrestos, pero Ziering quiere ver una «acción decisiva» por parte de la policía tras el incidente.

«Siempre he sido un defensor de la lucha contra la intimidación y la mala conducta, y este incidente refuerza mi creencia en la importancia de la seguridad personal y comunitaria. Debemos abordar los problemas subyacentes que conducen a un comportamiento tan disruptivo y garantizar que nuestras calles sean seguras para todos. Insto a los funcionarios de la ciudad y a las autoridades a tomar medidas decisivas contra tal ilegalidad y proporcionar los recursos necesarios para evitar futuros incidentes» añadía Ziering.

«Estoy agradecido por el apoyo de mi familia, amigos y fans durante este tiempo. Es en momentos desafiantes como estos cuando la fuerza y la unidad de nuestra comunidad son más vitales. Feliz año nuevo». Esperemos que los cafres que intentaron atacar al actor sean detenidos.


Comentarios cerrados