Ian Somerhalder dedica una hermosa carta a Nikki Reed tras su maternidad

Ian Somerhalder dedica una hermosa carta a Nikki Reed tras su maternidad

Escrito por: Elisa    22 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ian Somerhalder dedica una hermosa carta a Nikki Reed tras su maternidad. El actor rompe su mes de silencio para piropear a su esposa y madre de su hija.

Ian somerhalder está muy emocionado con su recién estrenada paternidad y ha roto “el mes de silencio” que se impusieron Nikki Reed y él para disfrutar de su bebé para escribir una hermosa carta dirigida a su esposa que ha colgado en su cuenta de Instagram. La pareja dijo la bienvenida a una niña Bodhi Soleil Reed Somerhalder el 25 de julio.

“Esto es una rápida carta a mi bella esposa. Estás durmiendo un poco en el otro lado de la habitación después de ser una mamá increíble toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes… Viendo estas imágenes (se refiere a la revista Fit pregnancy de la que Nikki es portada en agosto) me recuerda esos increíbles nueve meses en los que sacrificaste todo tu ser para hacer crecer a nuestro pequeño uno. La amabilidad, la belleza y la naturaleza orgánica de estas fotos me hace sentir muy orgulloso”, comenta.

Ian Somerhalder dedica una hermosa carta a Nikki Reed tras su maternidad

“Trajiste tanta diversión y tanto energía a nuestras vidas estando embarazada, pero trajiste la palabra sexy al embarazo, todos lo vemos. Gracias por ser mi compañera en esta vida y gracias por inspirarme no solo a mí, sino a todos los que leen, oyen o ven lo que tu alma nos da. Te quiere, tu esposo”, finaliza.

La pareja se casó en 2015 tras unos meses de intenso noviazgo y anunciaron vía Instagram en mayo de este año que iban a ser padres. Un período en el que la actriz afirma que ha sido la mejor versión de si misma, más tranquila y relajada.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.