Hugo y María de GH, edredoning y posible ruptura de la relación del joven

Hugo y María de GH, edredoning y posible ruptura de la relación del joven

Escrito por: dlopez    28 febrero 2012     1 minuto

Hugo y María de GH, edredoning y posible ruptura de la relación del joven. Hugo comprende que su novia esté molesta.

Lo malo de jugar con fuego es que terminas quemándote. Hugo ha estado jugando y tonteando con María y a pesar de que sus compañeros, entre otros Noemí, le aconsejaron que pensara en su novia no fue así. Tras el edredoning llegó el drama.

Todo empezó en la fiesta del sábado. Con el cierre del dormitorio de las chicas todos deben dormir juntos. María pidió que Hugo fuera su compañero de sueños y también lo fue de juegos subidos de tono. El arrepentimiento no ha tardado en llegar.

En declaraciones a sus compañeros, Hugo reconoce que «Entiendo que en las circunstancias que estoy viviendo mi novia puede enfadarse y decidir hacer un parón en la relación, pero yo no voy a dejar de vivir esto. Sé que soy egoísta».

«Pensaba pedirle a la ‘Boca de los Deseos’ que trajeran a mi novia para su cumple el 4 de marzo, pero ahora no sé si hacerlo, porque igual ella ya no quiere venir y me voy a quedar fatal». Ya Ariadna le comentó que no cayera en ese error ya que la otra persona se podría sentir mal, «ciertas cosas a tu pareja le pueden haber hecho daño. Y no es que esté mal lo que estás haciendo» le comentó.

Hugo fue víctima de la tentación de María que tampoco ha mostrado demasiado problema tras lo que pasó bajo el edredón. El tiempo nos aclarará si tendremos una nueva pareja a la vista o bien se tratará de algo fisiológico para pasar el tiempo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.