Hugh Hefner pone en venta la revista Playboy

Hugh Hefner pone en venta la revista Playboy

Escrito por: Rosa María    17 noviembre 2009     2 minutos

Tiene 83 años, y Hugh Hefner pone a la venta su bien más preciado y rentable, la revista Playboy. La revista de las populares conejitas sale a la venta por 300 millones de dólares (200 millones de euros).

La publicación que lleva en marcha más de medio siglo y que tuvo un papel clave a la hora de cambiar la mentalidad estadounidense sobre el desnudo y el sexo. No ha podido con la fuerte competencia de Internet y ha hecho que la mítica revista Playboy ya no sea tan rentable.

Fue en 1953 y con sólo 600 dólares de la época, cuando Hugh Hefner, lanzó el primer número de la revista ‘Playboy’, que incluía un desnudo parcial de Marilyn Monroe en sus páginas centrales.

El responsable de ese imperio para adultos convirtió ‘Playboy‘ y su peculiar conejito en un símbolo de un estilo de vida que él llegó a encarnar; un soltero que vivía (y vive) en una lujosa mansión rodeado de riquezas y mujeres hermosas.

Pero ahora el negocio del sexo ya no es tan rentable. La pornografía gratuita a través de Internet se convirtió en el primer enemigo de Playboy. Ya que si en 1972 se vendían más de 7 millones de ejemplares al mes, ahora, apenas alcanzan los 3 millones.

Con todo, por las páginas de Playboy han pasado celebrities como Madonna, Charlize Theron e incluso Marge Simpson.Y otras despegaron profesionalmente gracias a esta revista como fue Pamela Anderson.

Lo que está por ver es si Hefner también va a prescindir de sus míticas fiestas en la mansión Playboy, la residencia del erotismo que tantos adeptos ha recabado a lo largo de su historia ya que las conejitas podrían quedarse sin su lujosa madriguera.

Vía | Yahoo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.