Hugh Hefner y Crystal Harris se casan el 18 de junio

Hugh Hefner y Crystal Harris se casan el 18 de junio

Escrito por: Elisa    25 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

El fundador de Playboy anunciaba a través de la red social Twitter su compromiso con su novia Crystal Harris, de 24 años. Hugh Hefner, de 84 años, sorprendía a la chica Playboy con un anillo el día de Navidad y se lo comunicaba al mundo. Unos meses después la pareja ha anunciado la fecha de […]

El fundador de Playboy anunciaba a través de la red social Twitter su compromiso con su novia Crystal Harris, de 24 años. Hugh Hefner, de 84 años, sorprendía a la chica Playboy con un anillo el día de Navidad y se lo comunicaba al mundo. Unos meses después la pareja ha anunciado la fecha de su enlace que será el 18 de junio y que se celebrará en la famosa mansión del magnate –que quieren conocer todos, incluso Justin Bieber.

Un portavoz de Playboy ha contado a People cuál será la fecha de la boda y dónde tendrá lugar. Con una boda en el horizonte, Crystal Harris ha comenzado a mirar vestidos para elegir el adecuado, además de seleccionar la tarta nupcial perfecta… y posar para una pre-boda en Playboy que saldrá en junio antes del enlace.

“Será algo romántico alrededor de la mansión”, contaba la novia a The New Yorker, que explicó que se ha probado dos vestidos de Romona Keveza en Los Ángeles. Entre sus opciones, Harris se decanta por un vestido sin tirantes rosa con rosetones de organza y seda por encima de uno largo, palabra de honor en color marfil.

“Él me hizo la petición”, contaba a la revista. Una vez se conoció su compromiso, el tema recorrió el mundo y se encontró con fans en Suecia, Eslovaquia, Rusia, en todas partes.

Éste será el tercer matrimonio para Hugh Hefner. En 2009 firmaba el divorcio con su segunda esposa, la antigua playmate Kimberly Conrad, tras haber estado separados desde 1998. Estuvo casado en primeras nupcias con Mildred Williams cuyo matrimonio finalizaba en 1959. Crystal Harris fue chica Playboy en el número de diciembre de 2009.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.