La historia de Rihanna y Chris Brown en “Ley y Orden”

La historia de Rihanna y Chris Brown en “Ley y Orden”

Escrito por: dlopez    1 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Rihanna y Chris Brown protagonizaron una de las palizas más tristemente famosas e infames de la historia de la música. Él se dedicó a destrozarle el rostro, ella a abandonarle para volver el año pasado junto a él. Nadie podía pensar que esta truculenta historia se fuera a convertir en el guión de un capítulo de Ley y Orden pero así ha sido.

En el capítulo emitido hace un par de días los nombres de los músicos se convierten en Micha y Caleb. La primera paliza se la da Caleb a Misha tras haberle comentado esta, al haberle cogido in fraganti con una mujer, “no te puedo dejar sola durante cinco minutos sin que te metas en líos”.

Caleb le responde “¿Me lo dices a mí p***?” y comienza la paliza. Micha se niega a declarar contra Caleb y uno de los agentes incluso llega a decir “podrían tener una cita con Rihanna y Chris Brown”. El trágico final esperemos que no se convierta en realidad.

Tras estar en un yate disfrutando de una noche romántica él recibe un mensaje de texto y ella le pregunta sobre el contenido, “¿No sabes ocuparte de tus propios asuntos?” le dice él y le propina una paliza que termina con la muerte de ella.

El cadáver de Micha flota al lado del yate y el recuerdo de Natalie Wood vuelve a resurgir. Gran episodio que, posiblemente, pueda tener algún tipo de repercusión legal para los guionistas. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.