El hijo de Marvin Gaye le pide a Lenny Kravitz que no interprete a su padre

El hijo de Marvin Gaye le pide a Lenny Kravitz que no interprete a su padre

Escrito por: dlopez    3 diciembre 2012     1 minuto

Amigos desde la infancia, el hijo del mítico cantante le ha pedido a su amigo Lenny que no haga de su padre en una película. La sorpresa al saber que su amigo ha dado su consentimiento a un proyecto "vergonzoso" ha conmovido a muchos fans del cantante.

Marvin Gaye es una leyenda del Motown y a nivel musical ha sido siempre uno de los mejores artistas sobre un escenario. Su hijo, Marvin Gaye III, no ha dudado en reprocharle a Lenny Kravitz, amigo de la infancia, que haya dado su consentimiento para interpretar al cantante en un bio pic «vergonzoso».

Sexual Healing, título provisional, es una cinta que se centrará en las depresiones y el abuso de drogas de Gaye antes de que le mataran en el 84. Que la productora haya decidido centrarse en este periodo y que Kravitz vaya a ser el protagonista es algo que no ha caído precisamente bien en la familia del artista.

El citado hijo de la leyenda de la música ha declarado a TMZ que «los productores y el director de esta película no tienen vergüenza. Se van a centrar en un periodo de su vida patético y no conocen el resto de la historia».

«Me gustaría hablar con Lenny para que me dijera por qué va a hacer algo así». El citado adelanta que ya ha puesto a un equipo de abogados a trabajar para que eviten la grabación de esta película que está llamada al escándalo.

«Creo que Lenny no tiene ni la menor idea de que estamos contra la grabación de esta cinta». Es posible pero tampoco apostaríamos demasiado por la ignorancia del rockero. El tema acaba de comenzar y promete dar bastante juego en las próximas semanas. De momento sólo nos queda esperar vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.