El hijo de Dennis Hopper acusado de violación de una menor

El hijo de Dennis Hopper acusado de violación de una menor

Escrito por: dlopez    1 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Henry Hopper habría actuado bajo los efectos de las drogas

fue el gran actor de Hollywood que fue reconocido tanto por su labor en la pantalla como por sus escándalos de su vida personal. Su hijo Henry acaba de sumarse a la nómina de hijos de famosos que parecen querer seguir la estela de sus padres y que, desgraciadamente, lo consiguen casi sin esfuerzo. La acusación de violación de una menor de quince años bajo los efectos de las drogas ha destapado la caja de los truenos.

Según informa TMZ, el joven, de 21 años, habría contactado con Jan Doe, la denunciante, a través de Facebook. La joven, de quince años, habría ido en repetidas ocasiones a casa del actor para tomar drogas y alcohol.

Doe comenta en su demanda que “esperó a que estuviera borracha para forzarme a hacerle una felación, penetración y sexo anal”. Lo más curioso del caso es que Doe jamás fue a la policía para denunciar nada de esto y que ha sido su abogado el que ha demandado a Hopper por “darle alcohol y drogas ilegales a una joven siempre sacando partido de su edad y aprovechándose de su madurez”.

La madre de la joven ha pedido ya ayuda profesional para los múltiple problemas psicológicos que tiene su hija. De momento ni Hopper ni su management se han puesto en contacto con la prensa para dar su versión de los hechos. El escándalo está servido y poco más se sabe de cómo puede terminar uno de los nuevos seriales de este verano que está siendo bastante movido en cuanto a noticias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.