Helen Mirren, espectacular portada de Esquire

Helen Mirren, espectacular portada de Esquire

Escrito por: dlopez    16 julio 2011     2 minutos

La revista Squire, en su edición británica, ha optado por llevar a su portada a una espectacular Helen Mirren que posa envuelta en la bandera del Reino Unido. La mítica actriz, de 65 años, no duda en repasar ciertos aspectos de su vida en una entrevista más que jugosa de la que os transcribimos los mejores pasajes a continuación.

«Cada vez que veo a la Reina me digo: «Ahí voy yo».». «Soy una mujer que siempre dice: cómprate un vestido en el mercadillo pero abre siempre una botella de champán». «El mejor cumplido de mi vida me pasó la noche de los Oscars. Tenía esa estatuilla en la mano, la gente ya se iba y llegó Leo DiCaprio para arrodillarse ante mí y besarme la mano. Fue increíble».

«No me gusta beber té cuando estoy en Los Angeles. Lo de la ropa aquí es asombroso, te vas a una tienda de segunda mano y te compras una chaqueta por 3 dólares o a una boutique y te gastas miles de dólares. Lo bueno es que la gente por la calle no sabe cual es cual».

«Cuando estás actuando es algo muy interno y absorbente. No puedes creerte que haya nadie más que tú y tu compañero en el escenario. Cuando sales del teatro a veces te preguntas si el mundo ha seguido girando durante todo ese tiempo».

«En Los Angeles se ve a mucha gente que te dice que es su sueño estar en el mundo del cine, no puedo engañarles y decirles que lo van a conseguir porque hay cientos que no lo han hecho y han tirado sus vidas a la basura por conseguir algo que jamás tendrán». Opiniones curiosas que podréis ampliar leyendo la revista.

Vía | Squire

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.